Tuesday, July 04, 2006

PEQUEÑA MARIPOSA


Caminaba por el campo, cuándo de repente vio una mariposa pasar. ¡Qué bonita es! Destila belleza, armonía y felicidad, no pudo resistir y la abordo para cuestionarla; “¿Dime, cuál es tu secreto para volar tan segura y tranquila por la vida?”“No hay secretos, bases ni reglamentos que seguir, solo tienes que ser original y creer en ti. A mí por ejemplo de vez en cuando...Me gusta posarme en el pasto y desde allí levanto mis ojos al cielo, sueño que dejo de ser una pequeña mariposa y me convierto en una valiente y erguida águila, que se enamora de las estrellas pero no deja de ser fiel a sus raíces. Más que ser bella, busca estar en paz con ella misma, gustarse en todos los sentidos y aceptarse con todos sus defectos y virtudes. No le importa lo pequeña o grande que sea ante la vista de los demás, lo más importante es emitir su luz propia como la luciérnaga. Le gusta creer en sus sueños. Sabe que es capaz de conseguirlos.Después de esa experiencia maravillosa, me levantó sacudo mis alas y sigo mi camino, siempre adelante”. Saludos.Los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web