Sunday, June 25, 2006

LA ISLA



sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.
Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones. Pero entonces un día, después de andar buscando comida regresó y encontró su pequeña choza en llamas, con humo subiendo hasta el cielo. Lo peor que había pasado, fue que todas sus cosas se habían perdido.
El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: "¿Cómo pudiste hacerme esto?", y se quedó dormido sobre la arena. Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!.
Al llegar sus salvadores les preguntó: "¿Cómo sabían que yo estaba aquí?".
Y ellos les respondieron: "Vimos las señales de humo que nos hiciste..."
A muchos nos pasa que cuando atravezamos momentos difíciles en nuestra vida nos volvemos hacia Dios preguntándole porque nos pone una cruz tan grande sobre los hombros. El, con su mirada y sabiduría paternal, está trabajando en medio del dolor para sacar un bien de ahí.
Por eso la pregunta importante que le tenemos que hacer es para qué quieres Señor que pase por esto y, nos sorprenderemos al contestarnos y ver de cuan presente está Dios, en ese momento, junto a nosotros.
DIOS SIEMPRE SABE SACAR UN BIEN DE UN MAL. NO LO OLVIDES.
Saludos de los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web