Friday, June 23, 2006

QUERIDA MAMA


Cuenta la Antigua leyenda que un niñita que estaba por nacer le dijo a Dios: - Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero, ¿cómo viviré tan pequeña e indefensa como soy? - Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará. - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres?
- Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará hablar.
- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿quién me defenderá?
- Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia Vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres. La niña le pregunta
- Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ... .Saludos.familia Hidalgo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web