Tuesday, June 20, 2006

AMADO PAPITO


Querido papito, nos hemos comunicado con el tatita bonito de nuestra querida primita Antonia, para que en nuestra representación te salude en este tan especial día del padre.

Sobrino regalon, a pesar que el tiempo pasa tan rápido aún recuerdo los hermosos momentos de tu niñez que tuve el gusto de disfrutar , ahora que ya eres padre tengo la grata misión de saludarte en este tan especial ocasión y lo hago con palabras que salen directamente de mi corazón.El ser padre nos obliga día a día a ser mejores y a entender la vida de otra manera, ahora que el destino te ha puesto a prueba con este gran desafío de criar y educar a tus dos hermosos hijos , seguramente comprenderas más a tus padres y a tu tío Pedro que siempre han dado todo por sus adorados hijos.

Mis sobritos me han encomendado esta grata misión de saludarte y agradecerte todo el amor que les has entregado en estos cortos años de vida que tienen y pedirte de todo corazón que no cambies nunca. Besitos, de María Ignacia y Antonio Elias

1 Comments:

Blogger Schoenstatt Vallenar said...

Vaya sorpresa me he llevado con este hermoso saludo que me han hecho llegar mis pequeños angeles a traves del tatita bonito de calama, me emocione mucho con tus palabras tio, te doy las gracias por cada una de las palabras que aqui pusiste, mi actuar es el reflejo del gran amor que nos dan nuestros padres y todos ustedes con los cuales hemos compartidos experiencias inolvidables de vida, desde nuestra querida ciudad de Vallenar les envio todo mi cariño para todos ustedes y aprovechar de saludar a todos los papitos de la ciudad de Calama un gran abrazo para todos ustedes.

Toño.

6:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web