Saturday, May 27, 2006

UNA TARDE EN EL PARQUE

Queridos sobrinos, desde estas lejanas tierras les enviamos este mensaje de amor, para que lo compartan junto a sus amigos y familiares.Saludos.Los Hidalgos Había una vez un niño pequeño que quería conocer a Dios.Como sabía que el viaje hasta su casa sería largo, puso en la valija varios paquetes de vizcochos y seis latas de gaseosa. Así inició la marcha.

Después de recorrer dos o tres cuadras, vió a una anciana que estaba sentada en el parque, contemplando algunas personas.El niño se sentó junto a ella y abrió la valija.Cuando iba a tomar un sorbo de gaseosa, se dió cuenta de que ella tenía cara de hambre , por lo que le ofreció un bizcocho. Ella se lo aceptó con gratitud sonriente.Su sonrisa era tan bella que, por verla otra vez, el niño le ofreció una gaseosa. La anciana tornó a sonreir.¡ El chico estaba encantado!

Toda la tarde estuvieron allí, comiendo sonrientes, sin decir palabras.

Al oscurecer, el niño, sintiendose muy cansado, se levantó para irse, pero apenas hubo andado unos pasos giró en redondo y corrió hacia la anciana para darle un abrazo. Ella le dedicó la mejor de sus sonrisas.

Poco después, cuando abrió la puerta de su casa, la madre se mostró sorprendida ante su expresión de felicidad.

¿ Qué has hecho hoy que te sientes tan feliz ? , le preguntó.

-Almorcé con Dios.- Antes de que su madre pudiera replicar,el niño agregó: - ¿ Sabes una cosa ? ¡ Ella tiene la sonrisa más bella que te puedas imaginar ¡.

Entretanto, la anciana tambien había regresado a su casa, radiante de alegría .Asombrado por la expresión de paz que irradiaba , el hijo le preguntó :

-Madre ¿ qué has hecho hoy que pareces tan feliz ?
-Comí bizcochos con Dios en el parque.- Y antes de que el hijo le respondiera, agregó:_ ¡Es mucho más joven de lo que yo esperaba ¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web