Monday, June 26, 2006

SEMILLAS



Anoche tuve un sueño raro: En la plaza mayor de la ciudad habían abierto una tienda nueva. El rótulo decía: "Regalos de Dios". Entré. Un ángel atendía a los clientes.
Yo, asombrado, le pregunté: - "¿Qué es lo que vendes, ángel del Señor?"
- "Ofrezco cualquier don de Dios" - contestó
- "¿Cobras muy caro?"
- "No, los dones de Dios son gratis."
Miré los grandes estantes; estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más. Yo tenía gran necesidad de todas aquellas cosas. Cobré valor y le dije al ángel: -"Dame, por favor, bastante amor a Dios; dame perdón de Dios; un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación".
Mucho me sorprendí cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un solo paquete; y el paquete allí estaba en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.
- "¿Será posible?" - pregunté - "¿Esto es todo?"
Y el ángel me explicó: - "Esto es todo. Dios nunca da frutos maduros. El sólo da pequeñas semillas, que cada quien debe cultivar." Saludos.Los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web