Monday, November 06, 2006

SER FELIZ



" La felicidad no es un camino, ni un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar. Felicidad es una flor a la orilla de un rio, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caida da las hojas...Es mil cosas pequeñas y hermosas.No tiene nombre,ni fecha, ni edad.Simplemente es.
Porque la felicidad esta puesta dentro de nosotros y no hay que buscarla,solo descubrirla y disfrutarla.No hay mas secreto que este".
"hay personas que ven pasar los años esperando ser felices y al final,acaban su vida y se dan cuenta de que , en su desesperada busqueda ,desperdiciaron mil momentos de felicidad".
"Comprende , pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazon y vivirla cada minuto de tu vida".
No esperes a Mañana para ser feliz.Di: (hoy sere feliz) y se feliz! vive alegre,en paz contigo mismo y con Dios, ama a los demas, se simple y seras feliz.Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detras.
Deja que las cosas vengan como deben venir , no las llames o las detengas.Solo esperalas en paz y aceptalas tal como vienen.No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuelvete en ella y ama.Eso si , nunca dejes de amar, porque entonces habras perdido lo mas valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa. Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web