Thursday, November 02, 2006

RECUERDO DE UN OLVIDO




Comencé a andar sin rumbo fijo, pero al mirar atrás me di cuenta de que mis huellas no quedaban marcadas, pensé que no podría volver sobre mis pasos, si deseaba regresar, porque no sabría como hacerlo, así que ese sería el motivo más importante para no hacerlo jamás, no había marcha atrás o debería hacerlo por un nuevo camino.Pensé en preguntar para seguir adelante, por que en ese momento me invadió un cansancio, pesado, denso, pero me puse a buscar palabras en mi mochila de primeros auxilios, y no encontré ninguna que definiera cual era mi destino. Miré a mi alrededor buscando a mis compañeros de viaje, y me di cuenta de que las caras que me acompañaban me miraban sin verme, empecé a llamarlas por su nombre, pero me miraban con la extrañeza del desconocido, como si me hubieran olvidado, como si ya no recordarán mi alma.Y entonces me invadió una enorme tristeza, sin destino, sin regreso, sin compañía, aunque sentía el calor de una mano en mi mano, aunque alguien me sonreía, alguien besaba mi mejilla, no podía mirarle a los ojos, en ese momento me di cuenta, de que me llamaba por un nombre nuevo, una mirada nueva, una vida nueva, un destino nuevo, ¿me habría muerto? o era el peso de un olvido, la falta de un recuerdo, el dolor de la ausencia, las palabras que había tendido al sol, para que las encontrarás doradas y bellas y se habían acabado secando en la soledad de ese olvido, tu mutismo o mis excesos.Entre tú y yo , ahora no sabría con exactitud si lo soñé o lo viví, pero los sueños a veces los vivo al despertar, y la vida a veces se me pasa soñando.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web