Wednesday, November 01, 2006

ESTRELLAS DE DIA



" Me senté al borde del camino con tu olvido, y decidí no olvidarte nunca. Alguien me ayudó a recordar que no es tan importante dejar huella, lo importante en realidad es el camino que recorremos para llegar a la meta, los compañeros que encontramos, lo que descubrimos, lo que vivimos. Ahora creo que la única huella que cuenta es la que queda grabada en nuestro propio corazón, la que nos llevamos con nosotros al partir, la que marcará nuestro nuevo inicio.Todos somos luz en la noche de alguien. Anoche miré el cielo y estaba lleno de estrellas, estrellas de colores encontré muchos rostros conocidos entre ellas y me dí cuenta de que las estrellas no desaparecen con el día, solo aguardan a que las vuelva a necesitar la noche para acompañarla y hacerse luz en el corazón de alguien que se oscurece.A todas las estrellas que iluminan mis momentos de oscuridad hoy quiero regalaros un beso de luz, gracias por seguir brillando en mi vida, quedaré esperando por si alguien me necesita en su noche.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web