Wednesday, October 25, 2006

ENAMORADA DE LA VIDA



Hoy, al despuntar la alborada, cuando camino casi en soledad por las calles aún en penumbras de mi pueblo, cuando nadie me ve…, o eso espero, me declaro, un grado más que ayer, enamorada de la vida.
¡Que bien huele la brisa en esta párvula hora! Parece que la savia de todos los jardines inundase mis pulmones. Hoy, no se divisa la luna, estará cansada de su trasnochar y se retiró antes del alba a sus aposentos, o, quizá, se fue a observar otros paisajes, curiosa como es. Sí, allá en el cielo, me hace guiños la carita esplendente de un lucero que se resiste a dormir, y alguna que otra estrella rezagada. A lo lejos, sobre la ciudad, el horizonte se dibuja un tono más oscuro y tras de mi, comienza a desplegarse el día, parece que con cada paso que doy, propicie la huida de la noche.
Y así, en esta soledad tan bella, por ser gozosa, a veces, como hoy, me descubro, insensata, ofrendando besos al aire, besos, enalteciendo gracias por esta energía, descienda de donde descienda, que me custodia. Besos de amor, de este amor incondicional que siento por la “Vida. Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web