Monday, October 23, 2006

EL INGENIO



Un hombre, en su cincuentena de edad, se compra un poderoso BMW y sale a correrlo a la autopista, a toda velocidad.
Al instante, vio las luces roja y azul de un patrullero siguiéndolo. Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista.
El policía se baja del patrullero, se acerca al vehículo sin decir nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor de coche y dice finalmente:
"Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa creíble que justifique su exceso de velocidad, le dejo irse de aquí ahora mismo"
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
"La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera Usted y estuviera tratando de devolvérmela!."
"Buen fin de semana !" dijo el policía.
Moraleja: Bajo presión aflora nuestro mejor ingenio.Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web