Tuesday, October 17, 2006

LA VIDA



La vida esta comprendida por breves momentos, donde tu estado de lucidez es tal que puedes saborearlos, tocarlos, ¡vaya! realmente vivirlos, pero luego pasan y se van como una fresca brisa. ¿A donde fueron?¿Que más sigue?La palabra QUIZAS me saca de muchos apuros cuando me sorprendo haciendo esta clase de preguntas:Quizas se van a un lugar de tu memoria... y los llamamos Recuerdos.Quizas vayan aún más lejos, allá a las otras dimensiones para formar el Pasado capaz de modificarse.Más aún, quizás nunca existieron y lo que fueron son solo sueños difusos que tu mente creo para aferrarse a algo especial, a algo diferente, a algo tuyo.No lo sé, como no sé un sin fin de cosas en esta mi capacidad limitada de captar la verdad, la realidad; de no ver más alla de mis narices, más alla de mis deseos.
Momentos de una sonrisa, momentos de una lagrima, momentos de un deseo, momentos de panico, momentos de desesperanza, momentos de nostalgia, momentos de amor... VIDA.Solo es VIDA cortada a pedacitos, en pequeños fragmentos digeribles, recordables, soñables. Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web