Wednesday, October 18, 2006

A MI ADORADA MADRE


Decirte cuanto te amo siempre es difícil, las palabras generalmente no surgen de mi boca, quiero gritarlo a los cuatro vientos pero Eolo me roba las palabras que finalmente se pierden en ese inmenso mar azul, el amor que siento por ti esta escrito en los cielos, viaja sobre nubes blancas, se desliza sobre relámpagos de luz sobre el cielo nublado, cada gota de lluvia es un llanto de impotencia al no poder expresar el quinteto de letras.¿Deberé entrar en rehabilitación? ¿Incapacidad del habla o incapacidad de expresar emociones? Mudo permanecía en espera del nuevo mundo, escuchaba tus pensamientos, una dulce voz era mi única guía dentro de ese lugar, la luz me lleno de gracia con su resplandor, desde el principio me has guiado, sorteando peligros y logrando aciertos.Entre todos los lugares donde he vivido siempre hay uno que recordare con mucha gratitud puesto que me concedió la vida, el materialismo no existía en su interior solo vivía de amor. Gracias por ser parte del mecanismo existencial de la vida.Te amo madre querida.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web