Tuesday, October 24, 2006

BUSCAMOS


Nacemos y morimos solos. Es la condición más nuestra de todas, o al menos así pensamos muchos. Fuimos tímidas margaritas que se asomaron cada primavera en el jardín de nuestra infancia, sonrisas picaras y ojos brillantes de ilusión cuando las mariposas aparecían en nuestra pradera. Creíamos que frotando aquella lámpara, que recuperamos de los escombros, tendríamos a nuestro alcance un mago que cumpliese nuestros deseos.
Crecer nos alejó de aquel paraíso. Fuimos cometas que arrastró el viento de las ambiciones, de un futuro mejor o de un destino caprichoso.
La tranquilidad es algo tan frágil como la tela de una araña. Un día, nos preguntaron inocentemente qué soñábamos ser de mayores cuando éramos niños, y sin pretenderlo destaparon un nido de serpientes. El tiempo no puede borrar lo que nunca existió. Nunca pusimos nombre al futuro. No nos atrevimos a soñar en voz alta. Quizá tuvimos miedo a que nuestras palabras fueran mágicas y se convirtiesen en realidad.
Hemos ido cogiendo trenes en marcha, a menudo sin mirar hacia que destino nos llevaban. Hemos amanecido en lugares desconocidos, y ahora nos preguntamos sino es el momento de regresar sobre nuestros pasos, y buscar esa lámpara que perdimos en el camino.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web