Friday, November 03, 2006

EL LAGO DE LOS PATOS



Todos nacemos cisnes, solo hay que contemplar a un recién nacido para saberlo. Solo hay que verlo sonreír para darse cuenta de que su fragilidad lo único que consigue es aumentar su belleza, sin embargo cuando crecemos muchas veces nos olvidamos de lo bellos que son los cisnes y poco a poco apartamos el espejo del lago de nuestra mirada, empezamos a mirar más halla de nosotros mismos, nos salimos del lago y lo único que podemos ver es a los otros cisnes que a su vez han salido de otros lagos y poco a poco nos olvidamos de nuestro origen y evolucionamos a una nueva especie “la especie del pato” Nuestra piel pierde su blancura, y nuestra mirada esa tonalidad azul y esa transparencia que caracteriza a los bebes y dejamos de movernos de forma elegante para convertirnos en patos, y a pesar de que a mí el color amarillo me encanta, quiero volver a mutar en lo que siempre fui en lo que siempre he sido, un bello cisne.Creo que lo único que tenemos que hacer es recordar. Un bebe para sonreír no necesita ningún motivo, solo lo hace porque sí. Siempre me sorprende la cara de bobos que ponemos todos cuando estamos delante de un bebe, yo creo que ese es el principal motivo de su risa. Imaginemos que la vida es un lindo bebe solo tenemos que dar lo mejor de nosotros para que se ría.¿Tú que le harías a tú vida para que recuperará la sonrisa del bebe que siempre fue?. Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web