Thursday, November 16, 2006

SI SUPIERA




Si supera hacia donde va el rumbo de mi vida...nada sería igual, nada tendría sentido...Si supiera el sentido de nuestra existencia, de la esencia de nuestras vidas, nada sería como ahora...Todo sería distinto...Y mi forma de ser sería distinta, ya no sería yo.Si supiera tantas preguntas que a veces me hago...o conociese los misterios del Universo...Nada tendría sentido en mi mente, en mi...porque en ese momento, llegado el caso.No sería yo, sino Luz, energía, Amor en estado puro.Por eso, debemos aprender sin prisas, de las buenas, y malas experiencias....Dejar que nuestras experiencias fluyan, como un río silencioso, observando.. escuchando..La vida nos va ofreciendo su propia sabiduría, sin saber nada, con antelación....Solo viviendo, cada momento, cada suspiro.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web