Wednesday, November 15, 2006

LA PLEGARIA DEL PERRO




La plegaria del perro...
¡Oh señor de los humanos, haz que mi amo sea tan fiel a sus
semejantes como yo lo soy con él!
Que sea capaz de consagrarse a sus amigos y a su familia
como yo me dedico a él.
Dótalo de una cara llena de optimismo,
de ese optimismo que sólo yo puedo expresar cuando
meneo la cola.
Dótalo de un espiritu de gratitud equivalente
al que yo revelo con mi lengua
cuando le lamo la mano.
Llénalo de una paciencia igual que la mía,
cuando espero sus pasos pacientemente,
horas enteras sin quejarme.
Llénalo de mi instinto de vigilancia,
de mi valor y de mi presteza
para sacrificar las satisfacciones de la vida.
Consérvalo siempre joven de corazón y siempre
inspirado en el anhelo de obrar tan lealmente como yo.
En fin, hazlo digno de mí,
que soy su perro. Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web