Saturday, April 07, 2007

SI EL AMOR FUERA


  1. Si el amor fuera número, sería uno. Si el amor fuera comida, sería un enorme plato de espaguetis. Si el amor fuera animal, sería pájaro...Yo aprovecho la inspiración de Daniela para hacer mi propio...Comparativo Si el amor fuera camino sería aquél que aún no recorro. Si el amor fuera música sería una repetición constante de canciones que me hacen notar algo nuevo cada vez que las escucho. Si el amor fuera perro, sería mi Nefasto y mi Bellota. Si el amor fuera mueble, sería mi cama suave con sábanas limpias. Si el amor fuera aroma, sería el de mi propio cuerpo. Si el amor fuera cielo sería todo, las nubes con formas de animales que veía con mi mamá en la carretera; la oscuridad frente a la playa; las luciérnagas como estatuas; todos mis muertos y mis ángeles mirándome desde allá. Si el amor fuera cuerpo, sería yo y serías tú. Si el amor fuera maestro, sería él, enseñándome a respirar y a vivirme. Si el amor fuera regalo, sería mi hija.Si el amor fuera lección, sería mi propia vida. Si el amor fuera baile, se haría con los ojos cerrados. Si el amor fuera flor, sería aquella que nunca se arranca, aquella que nunca se marchita. Si el amor fuera persona, serías tú y sería yo. Si el amor fuera concepto, todos lo entenderíamos sin conocerlo. Si el amor fuera palabra, no sería amor, sería una palabra llena de "i". Si el amor fuera ecuación, sólo los matemáticos se enamorarían. Pero gracias a dios, el amor es sólo amor y todos podemos enamorarnoscon los ojos cerrados, frente a la oscuridad de la playa, respirando, viviendo, marchitándonos y compartiendo instante a instante nuestra vida. Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web