Friday, December 29, 2006

LA VERDAD ESQUIVA



En la oscura soledad de mi interior se halla la luz de la vida. Embarcado en la memoria busco el consuelo entre los pensamientos que pululan por mi cabeza. Los persigue mi insaciable curiosidad hasta pararlos de agotamiento, por los retorcidos recovecos, como el río por el delta, de mi cerebro.Qué persigo en ellos sino la verdad a toda costa, hasta debajo de la mentira busco sin reparos. Pero ella es esquiva y no se muestra a los ojos de un mortal que vaga a la deriva por un mar de sueños y filosofías. Se aleja a cada paso que a ella me acerca. Se ríe de mí, juega conmigo, con la ignorancia de mis sentidos. ¿Será imposible la verdad para mis oídos, se cegarán mis ojos ante su brillante figura, serán mis brazos incapaz de abrazarla, cuando llegue el momento, con dulzura?.Te alcanzaré algún día y me llegará el ocaso de la vida, como llega la brisa, contigo mía. Y juntos cruzaremos sin temor el inexorable umbral que separa este mundo de la eternidad divina.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web