Wednesday, December 27, 2006

DE ORUGA A MARIPOSA



Soy una oruga y a pesar de que mi paisaje interior disto aún mucho de la mariposa que quiero llegar a ser, a pesar de que a veces visualizo mis alas como si ya pudiera volar, a pesar de que en algún momento mi ego me traiciona y consigo verme con esos hermosos colores que me hacen sentir un ser especial, aunque solo sea en potencia. Sé que aun soy una oruga.

Pero ahora me doy cuenta de mi gran contradicción, lo único que tenemos en común una oruga y yo es que al final con un poco de suerte las dos seremos mariposas. Yo puedo pensar, sentir, decidir, como, cuando, con quien y para que, ella no.
En mi vida necesito algunos cambios, periódicamente los necesito, el hecho de que no sean demasiado grandes, evita que sienta demasiado miedo a llevarlos a cabo, pero muchos pequeños cambios, hacen que mi vida me resulte un espacio donde me siento llena, donde siento que voy evolucionando paso a paso, y aunque a veces me detengo a descansar, no permito que mi savia se estanque, y si alguna vez me despisto, mi equipo de vida me lo recuerda.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web