Monday, November 27, 2006

LOS MOMENTOS




"Resulta extraño comprobar como una palabra o un simple gesto, pueden hacernos recordar de repente un incidente de nuestro pasado que teníamos olvidado desde hacía años".
A veces estamos muy seguros de algo y pensamos que eso jamás cambiará. Estamos muy enamorados de alguien, sentimos una gran amistad, o simplemente deseamos mucho una cosa y creemos que siempre será así... Que ese amor será eterno, que la amistad durará para siempre o que guardaremos el objeto deseado de por vida...
Pero, desgraciadamente, no podemos evitar que pasen los años, y que con el tiempo hasta el amor más profundo, o hasta la amistad que parecía más duradera se desgaste .
profundamente.Todo esto pasa sin apenas darnos cuenta, y de repente, al cabo de muchos años, nos levantamos un día y cualquier pequeña circunstancia (una palabra, una canción, una fotografía...), nos hace recordar aquello que tanto amábamos. Vienen entonces a nuestra mente los recuerdos de aquellas tardes paseando de la mano con aquel amor que creías eterno o la voz de aquel amigo del que nunca pensaste que podrías separarte...Y entonces piensas... ¿¿Qué ha acurrido??Supongo que nada, simplemente que ha pasado el tiempo. Algo inevitable. Y, al igual que la vida, el amor, la amistad, el deseo... también se deterioran, y aunque a menudo pensamos que las cosas hubieran podido ser diferentes, el hecho es que no podemos cambiar nuestro pasado.
"Mantén la calma, mira al frente. Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web