Saturday, September 30, 2006

AHORA



Hoy he descubierto tu existencia entre mis brazos, los labios dan el toque perfecto de realidad a mi vida, no eres solo un sueño que se esfuma al despertar, tangible es tu piel envolviéndose entre los dedos, penetras con adorables susurros hasta el fondo del corazón y el alma.El tiempo invariablemente se ha detenido mientras nuestros labios se deleitan en un desenfrenado tacto amoroso, no hay sonidos externos, las personas transitando alrededor tan solo ven dos seres humanos convertidos en una ofrenda al corazón.El temblor causado por el nerviosismo fue extinguido por los segundos, nunca existió, solo un arqueólogo podría encontrar fragmentos bajo la estela de la milésima fracción de tiempo, siempre has vivido en mi, lo sé al reflejarme por primera vez en tu hermosa mirada.Ansioso esperaba bajo el altavoz, anunciaste tu llegada a mis brazos tiempo atrás, encontrarme frente a ti tan solo fue mero requisito de mi boca que ansiosa deseaba besarte, las manos apoyaban la moción, temblaban de ansiedad tangible por tu piel.Intercambiamos palabras, labios, también nuestros corazones, ahora tus latidos viven en mi, su golpeteo incesante me arranca suspiros, los alimento de pensamientos, sueños y la cercanía de ti.Ahora, presente, es el único espacio temporal que existe para mi, soy prisionero del tiempo en tus brazos.Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web