Friday, September 29, 2006

BIOELECTRICIDAD



Soy un pensamiento atrapado en tu mente. Un impulso eléctrico en la estratosfera de tu cerebro. Viajando por el bosque de las neuronas desprendiendo mielina a mi paso para estimularte. Llegue a ti a través de las letras, por el contacto de los labios, fue mi toque que te estremeció cuando te envolví en mi aura.Una sensación que penetró por los poros de tu piel para llegar a los nervios. Bioelectricidad que recorre tu sistema nervioso estimulando tu cuerpo a mi paso, buscando llegar a su objetivo, el corazón, una meta que se encuentra bajo otro sistema. Una descarga de voltaje que se confunde en el río eléctrico de los nervios sin perder su esencia, se deja llevar por el flujo para llegar al cerebro.He llegado al sistema nervioso central, tan solo para apoderarme de tus pensamientos, mi meta esta por cumplirse, incapaces de resistirse las neuronas me abren paso hacia la medula que me convierte en latidos incesantes de tu corazón. Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web