Friday, August 11, 2006

SILENCIO Y PALABRAS





"Es de sabios si sabes cuando hablar y cuando callar"Un día hablando con alguien y en un momento acalorado de la conversación le dije; "tus palabras no tienen validez, siempre terminan llevándoselas el viento". Ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta que son las únicas que se han quedado conmigo. Han dejado una huella imborrable en mi vida. En los momentos de soledad, cuando estoy en silencio, vienen a mi mente y parece que vuelvo a escuchar su voz, haciendo promesas que se quedaron prendidas del viento. Pero también diciéndome aquellas palabras que eran administradas en pequeñas dosis, capaces de curar mis heridas, de animar mi corazón, de iluminar mis días. Nuestras palabras son producto de nuestros pensamientos, únicamente decimos lo que pensamos y sentimos. Por eso en momentos de enojo y resentimiento, será mejor quedarse callado, por que una palabra duele más que un golpe, el dolor pasa y se olvida, las palabras se quedan como tatuajes que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. La comunicación es vital, pero hay momentos en los que el silencio es el mejor regalo, para nosotros y para la gente que amamos.Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web