Thursday, August 03, 2006

LA MONTAÑA


Todos tenemos en la vida una montaña que vencer, por eso no quiero oír tus miserias, ni quiero oírte suspirar, ni escuchar tus lamentos; tampoco deseo verte llorar, menos me hables del ayer que pertenece al pasado y no volverá, y no me pidas que te ofrezca mi hombro para apoyar tu cabeza, porque esa no es la forma de ayudarte, sólo te digo:"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar". Debes aprender a no doblegarte, con el tiempo las tragedias como las grandes alegrías deben ser el crisol donde se funde la entereza; debes mirar siempre adelante y si aún continúas desorientado, te vuelvo a decir:"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar".Toma mi mano, y afirma tus pies sobre la tierra, la vida es un largo camino polvoriento por el que todos debemos transitar, y si aún te queda alguna duda, lo diré una vez más:"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar". Muestrame tu montaña, enfréntate a la realidad y cuando llegues a la cumbre, habrás encontrado la "FELICIDAD".Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web