Sunday, August 13, 2006

JESUS ESCRIBE A LA IGLESIA




Siento lástima de ver a mis hermanos sufriendo y perdidos en el camino equivocado, en la sin razón y la locura.Siento tristeza por ellos, al ver como aquellos que dicen hablar en nombre mío, en el de mi padre, lanzan injurias o no muestran su amor hacia sus hermanos.Es triste encontrarme con este panorama después de tanto tiempo.Parece como si mi mensaje no hubiese quedado claro y algunos lo hubiesen utilizado a su antojo para su mejor uso del poder, la codicia, el control y la corrupción.Yo en verdad os digo, a todos os llega la hora, y todos sabréis la verdad y solo entonces, sabréis el dolor y el daño que habéis hecho y estáis haciendo.Yo no vine para crear una iglesia, yo vine para difundir mi mensaje de paz y de amor por todos los hombres de este planeta.No busquéis en los templos donde se acumula el polvo y solo entra la luz porque allí no estaré.No busquéis en las estatuas, porque solo objetos son, y nada representan de mi.No busquéis con los ojos cerrados, usar vuestro corazón y abrir vuestras mentes.No me adoréis como un díos, porque en verdad os digo, que fui uno más como vosotros, abriendo mi corazón y dando amor.¿Quiénes son aquellos que se atreven a exigir, a ordenar o mandar en contra de un acto de amor? ¿Acaso creéis que el amor no existe si no hay un hombre y una mujer?¿Quiénes son aquellos que se atreven a usar mi nombre para decir lo que se puede o no se puede leer, lo que se puede o no se puede votar?Limpiar vuestras falsas mentiras de mi nombre y dejad que cada hermano crezca y me busque por si mismo, si lo desea o no, dejad que me conozcan como realmente soy, y no como queréis vosotros que sea.¿Quiénes son aquellos que se limitan a dar sermones sobre algo que es mentira y que utilizan como control de mentes débiles?No os atormentéis adorando a quien no me representa. La iglesia no soy yo, porque yo soy amor.Yo os digo, que toda la mentira será barrida como el polvo, y que la verdad estará siempre en vuestros corazones, lejos de las plegarias, de los libros falseados y manipulados.Creedme si os digo, que todos aquellos que usan mi nombre y el de mi padre no están en lo cierto y van por el mal camino.Amor y paz a todos mis hermanos e hijos, sin ninguna exclusión, por pensamiento, sexo o religión.Amaros los unos a los otros, respetaros y vivid en paz. Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web