Tuesday, July 18, 2006

LA SOLEDAD



Hoy hable con doña soledad… desde que nací la conozco, toda la vida he tenido momentos de convivencia, pero pocas veces la he tratado a profundidad… no es necesario que la busque solita llega a mi, la encuentro en todos lados y disfrazada. Es un algo que no puedo desaparecer de mi vida y, no es malo convivir con ella, siempre y cuando sea con medida en exceso nada es bueno. Unos dicen que no hay mayor pobreza que la soledad… realmente es la verdad, si dejamos que nos invada estamos perdiendo parte de nuestra riqueza espiritual… seamos amigos de ella, siempre habrá momentos en los que nos visite y tal vez hasta reconforte el alma pero, no dejemos que habite por siempre en nuestra vida… Cuando terminé mi charla me levanté del banco de aquél parque donde cada noche suelo pasar un buen tiempo… y me alejé dejando a doña soledad.Saludos los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web