Sunday, July 16, 2006

MAMITA@TEQUIERO.COM



Estoy feliz que estés a la moda y que ahora seas una experta en esto del Internet… desde que papá se fue de casa y descubriste las salas de Chat… como has cambiado! Ya ni siquiera me regañas como antes, ya no juegas ni platicas conmigo, me voy a la cama solito y por el día si no fuera por el “popis” mi mascota que triste me sentiría…Anoche me dolía el estómago me levanté y fui a buscarte, pero estabas muy emocionada frente a la pantalla. Me quedé detrás de ti, sin que lo supieras, y vi que entraba un tal “nocturno” tú lo saludabas con una felicidad muy grande colocando letras así: NOCTURNOOOOO luego le ponías besitos en la pantalla…Sólo quería que me acompañaras un poquito… ¿Me he portado mal? ¿Ya no me quieres? Como no quise interrumpir tu felicidad volví a la cama, pensé que si me veías solo me dirías como siempre; “espèrate Luis”, me dejarías y volverías al Chat. Hoy estoy feliz por que al fin Juan me presto su computadora y mírame te estoy escribiendo un correo, sólo quiero avisarte que dentro de unos minutos entrare al Chat, tengo muchas ganas de que me digas: HOLA HIJITOOOOOOOO, mi niño consentido, me pongas muchos besitos. De verdad te extraño mucho mamita, las vacaciones están por terminar y tengo muchas ganas de que vuelvas por mí a la escuela o bueno está bien me iré con Juan, pero que al llegar a casa me des un fuerte abrazo y no sólo sea el ”popis” el que brinque de gusto cuando me mire… P.D. Mi nick serà: "Solito", no lo olvides, mamita...Saludos los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web