Tuesday, May 01, 2007

A TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO


Queridos amigos, despues de un año de recorrer una infinidad de blog para obtener diariamente articulos que posteriormente eran posteados, hoy he tomado la decisión de alejarme de vuestro querido blog y dejar que sigan tal como fué concebido en su creación. quisiera agradecer de todo corazón la amabilidad que han tenido con este su servidor durante todo este año, y desearles a todo el grupo la mayor de la felicidades que todos y cada uno de ustedes se merecen. Tambien en esta oportunidad quisiera destacar la confianza que me dieron mis queridos sobrinos Toñito y Loly para poder cumplir con el cometido que me había propuesto.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todos integrantes de esta red mundial de blogueros, porque la mayoría de las veces no mencioné las fuentes de donde venián los articulos publicados, tambien pido disculpas al grupo shoenstatt de Vallenar por haber publicado imagenes de mi familia sin su consentimiento.

Tambien aprovecharé la oportunidad para agradecer a este hermoso grupo de personas, la disposición que tuvieron durante este año, para que yo pudiese aprender esto de navegar en la red mundial, recopilar imagenes, y practicamente hacer uso casi exclusivo de su blog. Gracias a todos ustedes de esta familia que siempre estará pendiente de su hermosa labor de amor y paz entre sus semejantes.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web