Tuesday, January 30, 2007

UN DIA CUALQUIERA



Asi despues de esperar tanto, un dia como cualquier otro decidi triunfar..Decidi no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidi ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solucion.Decidi ver cada noche como un misterio a resolver..Decidi ver cada dia como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel dia descubri que mi unico rival no era mas que mis propias debilidades , y que en estas , esta la unica y mejor forma de superarnos. Aprendi que lo importante no es llegar a la cima , sino jamas dejar de subir.
Aprendi que el mejor triunfo que puedo tener , es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubri que el amor es lo mas hermoso que exite en el universo, pero hay que darnolos a nosotros mismo primero. Aquel dia deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empece a ser mi propia luz de este presente. Aprendi que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demas. Aquel dia decidi cambiar tantas cosas... Aquel dia aprendi que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel dia ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web