Saturday, December 09, 2006

SUEÑOS E ILUSIONES


" Para llegar hay que creer, para creer hay que confiar"No se crea un porvenir sin sueños, ni se crean sueños sin ilusiones y en ese mismo paso voy caminando por la vida sin detenerme, aún cuando más estrecho es el camino, es cuanto más ancho es el futuro que me espera.Si nunca hubiera soñado, nunca hubiera despertado la inquietud de abrir posibilidades en mi vida, quizás hoy no estuviera aquí, quizás mañana fuera muy tarde....Quizás mis sueños no sean tus sueños, pero vivo anclada a ellos con esperanza, y con ilusión porque lucho cada día con la realidad que me susurra al oído que no existen barreras, ni fronteras, que solo existe mi fé con la cual puedo pasar por encima de ellas.Doy a la vida el crédito y la confianza que me merece tenerla y es justamente donde sentaré cada esfuerzo logrado, no solo pensando en mi propio bienestar, sino dandoles aquellos el mismo fruto de donde fuímos creados y con la misma esperanza de soñar y continuar luchando.Saludo los Hidalgos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web