Sunday, September 10, 2006

JUGANDO CON EL DESTINO



Bajo la luz del universo sentado en el plano existencial el destino me reparte cartas, jugamos apostando la suerte de los sucesos, diario es una apuesta distinta, a veces gano, a veces pierdo. No desisto ante el deseo de seguir jugando, el monto de la apuesta no me asusta, siempre le miro fijamente a los ojos en un intento por adivinar su siguiente movimiento, la acción es reciproca, ambos somos tahúres en el juego de la vida.Astutas maniobras me han premiado con un buen monto de alegría y satisfacción, pero no siempre la victoria me ha sido concedida, también he perdido grandes apuestas que crecieron a un ritmo vertiginoso, arrastrándome hacia el profundo y oscuro vórtice de la desolación espiritual.Fraternos contrincantes, bajo astros sobrepuestos en el espacio, trazamos la linea para iniciar un nuevo juego, de un estuche elaborado con madera del árbol de la vida sacamos las fichas de dominó, puntualizamos los eventos de la realidad, sumándolos hasta la perpetuidad.Cuando nos aburrimos recurrimos al ajedrez, colocando personajes con diferentes roles, medimos el tiempo de la respuesta a una acción. Involucrándome en tu juego, recorro los cuadros negros y blancos, en ocasiones soy un peón en otras soy un rey. Un jaque siempre esperando al siguiente movimiento.Juegos van y juegos vienen, en un ciclo que repetiremos finitamente hasta el día cuando obtengas mi vida en una circunstancial apuesta.Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web