Friday, August 25, 2006

ISLAS




Hace tiempo yo pensaba que una isla era solo un espacio de tierra rodeado por todas partes de mar, pero hubo alguien querido que me enseñó, que una isla en realidad era, un corazón amigo, donde esos náufragos, en los que en algún momento nos sentimos todos, encuentran el consuelo, el abrazo, la caricia, de quien les recibe de forma incondicional, eso significa también para mí la palabra amigo, una relación sin ánimo de lucro, aunque a veces no sea todo lo congruente que debiera, y mis pequeñas miserias humanas afloren a la superficie y me confundan.
Hace tan solo unos días desde mi isla divise el humo de una hoguera, que nacía de una isla cercana, así que decidí preparar mi propio fuego, para que entre su isla y la mía, entre el cielo y la tierra el humo sirva de señal para ti, no importa a cual de las dos islas te dirijas, el caso es que consigas llegar a nuestra orilla. Dicen que una imagen vale más que mil palabras hoy mi imagen es tu imagen, para que la reconozcas desde la lejanía de tu mar.
Hoy borro de mi lista otra cosa pendiente y me recuerdo.... Gritar cuando necesito gritar. Callar cuando necesito callar. Escribir cuando necesito escribir. Esperar cuando necesito esperar. Amar siempre.
De Isla a Isla, me recuerdo, nos recuerdo " Que nuestros corazones pueden construir, cosas que nuestras manos jamas podrían".Saludo los Hidalgos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web